Joven mujer acusa a dos abogados de haberla violado


Votación: 112 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Dec 2016


Una muchacha identificada como Nieves (23), acudió a la dependencia policial ubicada en la plaza de armas de la ciudad de Puno, para denunciar un presunto caso de violación en agravio de su persona. Lo llamativo de esta situación es que dos abogados estarían involucrados.

Según los allegados a la joven, ella y su amiga estaban junto a los dos acusados la noche del lunes, e iban a divertirse a un local nocturno que ofrece el servicio de karaoke. La mujer agraviada, sin embargo, no imaginó que terminaría por despertar sola en un hospedaje.

Se supo que Nieves habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior del referido establecimiento y que al promediar la medianoche se dirigió al baño; al regresar a su mesa, encontró un vaso con licor, el cual bebió sin contemplaciones.

Es allí en donde comenzó a perder la consciencia, para luego despertar en el patio de un alojamiento, a las 3:30 horas de ayer. Fuentes confidenciales revelaron que los acusados responden a los nombres de Agapito Q. (47), y René U. (55).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!