Presunto delincuente fue sorprendido en chimenea de horno



Escribe: Los Andes | Policial - 21 Dec 2016


Delincuente que es atrapado, delincuente que no se salva. Esta vez en la ciudad de Juliaca, un sujeto que dijo llamarse William Suni Aguilar, de 25 años aproximadamente, fue sorprendido por un grupo de pobladores del jirón Senegal, en la urbanización Taparachi, luego de haber ingresado a una vivienda.

De acuerdo con los vecinos, cuando Suni Aguilar quiso reaccionar intentó ocultarse en la chimenea de un horno, y luego de atraparlo lo ataron a un poste, le echaron agua helada y cuando la turba estuvo decidida a lincharlo, apareció la policía para salvarlo.

En medio de las discusiones entre la policía y los vecinos, apareció una mujer que dijo ser la madre del detenido, y dijo que el presunto delincuente es ingeniero y que todo se trata un confuso incidente.

La policía lo trasladó a la comisaría del sector para que los dueños de la vivienda presenten una denuncia y que se inicien las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!