Entregan 60 instituciones educativas previo a finalizar el 2016



Escribe: Los Andes | Policial - 26 Dec 2016


El gerente general del Gobierno Regional Puno, Ernesto Calancho Mamani, informó que antes de finalizar el presente año, se culminó la construcción de 60 instituciones educativas, las mismas que estuvieron financiadas desde el empiezo del 2016.

Estas declaraciones las brindó luego de inaugurar la Institución Educativa Inicial de Larkas, en el distrito de Nicasio (Lampa), que fue ejecutada vía administración en mérito al convenio con el Ministerio de Educación, el cual tuvo una inversión de S/. 799 mil 347 soles.

Calancho Mamani luego de entregar de manera simbólica las llaves a la directora del mencionado plantel educativo, procedió con el develamiento de la placa recordatoria y el rompimiento de la chomba en señal de que la obra fue entregada oficialmente.

La directora de la Institución Educativa Inicial Maribel Arpi Ccahua, dijo ser portavoz de los niños y padres de familia, para llevar el mensaje de agradecimiento al Gobierno Regional Puno por haber hecho realidad la construcción de la Infraestructura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!