Vendían pavos en mal estado



Escribe: Los Andes | Policial - 26 Dec 2016


Ante la llegada de la navidad, La Municipalidad Provincial de San Román a cargo de la Subgerencia de Control Sanitario en coordinación con la fiscalía, policía municipal, personal de serenazgo realizaron un sorpresivo operativo a diversos mercados de la ciudad de Juliaca.

En el mercado Cerro Colorado, se encontró a los expendedores sin la indumentaria correspondiente, hecho que pone en riesgo la salubridad pública, además que realizaban la limpieza de sus establecimientos de venta.

Luego procedieron a desarrollar similar intervención en el mercado Pedro Vilcapaza donde se halló carnes de pavo en mal estado y condiciones insalubres del local por lo que las autoridades prosiguieron a la incautación de estas carnes ya que no eran aptas para el consumo humano.

El Médico Veterinario Fermín Castillo, mencionó que este operativo se realiza por las fiestas navideñas y es proteger a los usuarios ya que mucho de los comerciantes expenden carnes en pésimas condiciones, asimismo, se inspeccionó al mercado Manco Cápac, Las Mercedes y Santa Bárbara.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!