Feroz balacera deja un muerto y dos heridos


Votación: 307 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 Jan 2017

Ocurrió en el interior de una cantina ubicada en la urbanización Las Mercedes, en la ciudad de Juliaca.


Dos sujetos que ingresaron a una cantina y empezaron a disparar contra un grupo de personas que venían libando licor, mataron a uno de estos, dejando a otros dos con serias lesiones. Todo ello, a plena luz del día.

La balacera se registró a las 11:00 horas, en la intersección de la avenida Ferrocarril con el jirón Texas, en la urbanización Las Mercedes de la ciudad de Juliaca, donde está ubicada la cantina de propiedad de Soledad Vera. Los sujetos provistos de armas de fuego dispararon a quemarropa a los parroquianos.

Como consecuencia de ello, Wilber Curo Huayna (20) falleció camino al hospital; según se supo, el impacto de las balas comprometieron órganos vitales. En tanto, otras dos personas quedaron heridas y fueron internadas en el hospital Carlos Monge Medrano; uno de ellos fue identificado con las iniciales A.C.H. (16); la otra, una mujer, no quiso identificarse.

TESTIGOS
Según algunos testigos del hecho, el infortunado joven fue baleado en la calle, quedando tendido en medio de la avenida, mientras que las otras dos personas buscaron refugio en medio de las cosas del local.

Al lugar llegaron efectivos del Servicio de Investigación Criminal (Seincri), quienes realizaron las diligencias en presencia de la Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía, Virginia Macedo Huacasi.

Durante las diligencias, que se dieron aproximadamente a las 14:00 horas, efectivos de la policía lograron capturar al homicida, Luis Gallegos Cori (25), quien se encontraba en el interior de una vivienda cerca de los hechos, en compañía de una fémina. A él se le halló una pistola y dos celulares.

02 viviendas fueron allanadas por parte de la policía, donde se incautaron municiones y un revólver; se detuvo además a tres personas.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!