La separaron de su enamorado y la violaron en grupo estando ebria


Votación: 270 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 Jan 2017

Aprovecharon estado de ebriedad de la mujer para meterla al taxi y escapar sin que fueran reconocidos por los pobladores de la zona.


El excesivo consumo de bebidas alcohólicas le jugó una mala pasada a una joven universitaria, quien fue ultrajada por unos desconocidos que la separaron de su enamorado y la llevaron a bordo de un taxi hasta un descampado, en donde dieron rienda suelta a sus bajas pasiones.

El hecho se suscitó la noche del domingo, en el sector denominado Pirapi (Chucuito), en donde una muchacha identificada como Elsa M. T. (23), acudió a una fiesta para celebrar el año nuevo junto a su novio, sin presagiar que unos delincuentes se aprovecharían de su estado etílico.

Según fuentes policiales, la pareja de enamorados habría estado ingiriendo licor hasta altas horas de la noche, y cuando pretendieron retornar a la ciudad de Puno abordaron un vehículo blanco que realizaba el servicio de taxi, en el cual fueron atacados por unos hampones.

Los maleantes se deshicieron del varón, a quien bajaron de la unidad con amenazas y al mismo tiempo le robaron sus pertenencias; pero lo peor estaba por ocurrir, pues al ver el estado de la mujer, decidieron llevársela.

El joven, en un estado más consciente, decidió acudir a la comisaría de Acora para denunciar la desaparición de la chica, y de inmediato varios agentes se desplegaron por la zona, pero no lograron hallar al vehículo involucrado.

La madrugada de ayer, la joven fue hallada en el sector de Cutimbo, en la vía Puno-Laraqueri, señalando que no recordaba lo sucedido; no obstante, los exámenes médicos confirmarían que fue ultrajada.

23:30 horas del domingo, el varón acudió a la comisaría para denunciar el robo de sus pertenencias y la desaparición de su enamorada.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!