LO ÚLTIMO. Suicidio: se fue a dormir pero nunca más despertó


Votación: 231 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 Jan 2017


El cuerpo de un poblador identificado como David Saca Chalco (33), que presumiblemente se habría suicidado, fue entonctrado recostado en su cama y cubierto por frazadas. Se cree que murió luego de tomar alguna sustancia tóxica. El hecho se registró en una vivienda ubicada en el jirón Ondas de Oro, en la urbanización María Estela, de la ciudad de Juliaca.

Esta insospechada manera de acabar con su vida, fue comprobada por los efectivos del serenazgo y policía, que llegaron ante la llamada de emergencia. Al ingresar a la habitación encontraron el cuerpo inerte de Saca Chalco, en posición cúbito dorsal y con abundante espuma en la boca.

Minutos más tarde, el fiscal de turno Edgar Rafael Machaca Mamani y médico legista Juan Manuel Aldea Peso realizaron las diligencias del caso y levantamiento del cadáver. El lamentable deceso que enluta a su familia se registró hoy al promediar la 1 de la tarde.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!