Borrachos robaron pan y recibieron paliza


Votación: 304 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Jan 2017


Dos sujetos casi fueron linchados, luego que fueran acusados de robar pan de un puesto de venta. El incidente se registró en las inmediaciones de los jirones San Juan de Dios con Texas, en el terminal zonal Las Mercedes de la ciudad de Juliaca, la tarde del último martes.

A uno de los dos sujetos, los cuales fueron acusados de haber robado una bolsa de pan de un puesto de venta, se lo identificó como Luis Miguel Cuellar Morales (21). Ambos se encontraban con visibles síntomas ebriedad al momento de los hechos.

Al lugar llegaron los agentes de serenazgo municipal, quienes intentaron trasladar a los sujetos a la dependencia policial; sin embargo, durante la intervención pusieron resistencia para ser trasladados. Pese a ello, fueron trasladados a la comisaría de Santa Bárbara para las diligencias del caso.

Los testigos manifestaron que los sujetos venían rondando el puesto de venta por varios minutos y que, en un descuido de su dueña, intentaron robar la bolsa de pan.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!