Niño sobrevive tras feroz ataque de perros callejeros


Votación: 274 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Jan 2017

Tras el hecho, el escolar ensangrentado fue conducido hasta el nosocomio puneño para ser atendido por el personal médico.


Con varias heridas en el cuerpo terminó un desafortunado escolar, quien pasó el susto de su vida al ser mordido por unos canes cuando se dirigía hacia su vivienda, en el Centro Poblado de Salcedo. Unas personas que vieron la escena tuvieron que espantar a los animales para socorrer al niño.

El hecho ocurrió en el jirón Don Bosco, aproximadamente a las 11:30 horas de ayer, en donde el menor identificado como Denis Q. V. (13), sufrió un feroz ataque por parte de unos descontrolados perros, los cuales se aprovecharon de su estatura para derrumbarlo.

Tras haber caído al piso, el menor solo comenzó a llorar y a pedir auxilio, pues los animales le causaron varias heridas, a tal punto de que comenzó a sangrar por la parte trasera de la cabeza, debido a que lograron morderle parte del cuero cabelludo.

Afortunadamente, unos moradores del lugar lograron auxiliar al menor, trasladándolo después hasta el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, a donde arribó a las 12:15 horas, a bordo de un automóvil que realizaba el servicio de taxi.

En el centro médico, el menor fue ingresado primeramente por el área de Triaje, para luego ser derivado a Cirugía, en donde tuvieron que suturarle las heridas ocasionadas por los mordiscos que recibió. Denis aún permanecía asustado por lo sucedido.

Cabe señalar que el pequeño presentaba otras mordeduras en diferentes partes del cuerpo. Su acompañante, quien sería su abuelo, lamentó este acontecimiento, a la vez que pedía que se tomen medidas de seguridad en la zona del hecho.

03 canes fueron los que sorprendieron al menor, a quien hicieron caer para luego atacarlo.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!