Delincuentes vacían lancha a vista y paciencia de todos


Votación: 237 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Jan 2017

Delincuentes vacían lancha a vista y paciencia de todos
Delincuentes vacían lancha a vista y paciencia de todos

El ingenio de los malhechores cobró una nueva víctima. Esta vez, los hampones aprovecharon la ausencia del propietario de una de las lanchas ubicadas en el Puerto Muelle de Puno, para llevarse varios objetos que se encontraban en su interior.

Según la versión del agraviado, identificado como Jorge Flores Aydar, la tarde del martes quiso ingresar a su embarcación, pero se percató de que la puerta principal se encontraba violentada, y al revisar las pertenencias, varias de ellas ya no estaban.

Lo peor es que nadie de los trabajadores de esa zona daba cuenta de haber visto a alguna personas sospechosa, por lo que el agraviado tuvo que trasladarse hasta la Comisaría Central de Puno para narrar lo acontecido, pues la embarcación se encontraba alejada de las demás lanchas.

La víctima de este hurto confirmó la pérdida de un amplificador, un micrófono, dos baterías y un balón de oxígeno. El caso viene siendo indagado por los agentes de la Sección de Investigación de Delitos de la PNP.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!