Acusados de transportar droga serán liberados


Votación: 295 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Jan 2017

Luego de que permanecieran cerca de dos meses en prisión, los seis choferes acusados de trasladar carbón mezclado con droga en el distrito de Desaguadero serán liberados durante el transcurso del día, debido a que la orden prisión preventiva a la que fueron sometidos fue revocada.

La Sala de Apelaciones, conformada por los magistrados Luque Mamani, Núñez Villar, y Álvarez Quiñones, desestimaron la orden de prisión en contra de Ángel Alejo Catunta, Walter Suxo Mamani, Alejandro Castro Cussi, Miguel Cazas Mayner, Leonardo Nina Choque y Porfirio Herrera Lima.

Como se sabe, el pasado 24 de noviembre del 2016, el Juzgado de Investigación Preparatoria de Desaguadero dictó prisión preventiva por 12 meses a los cinco bolivianos y al peruano implicados en este caso, por lo que fueron internados en el penal de Puno.

Cabe mencionar que durante este tiempo, las investigaciones solo confirmaron que el carbón no contenía ningún tipo de sustancia ilícita, por ello sus familiares se encuentran indignados ante este hecho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!