Chofer intentó darse a la fuga tras provocar accidente


Votación: 333 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Jan 2017

La irresponsabilidad de muchos conductores sigue trayendo consecuencias. Ayer se registró un múltiple choque protagonizado por un conductor de una cúster con placa de rodaje X1M-707, que era manejada por una joven de 20 años aproximadamente.

El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Circunvalación con Lambayeque, donde la cúster de servicio urbano perteneciente a la empresa “Los Andes”, había generado un accidente de tránsito impactando contra una mototaxi de color amarillo con matrícula MV - 16625 y un auto de color con placa de rodaje Z3X-056.

Ante esta emergencia, los miembros del patrullaje integrado se trasladaron hasta el lugar para intervenir al conductor, quien al ver esa situaciçon intentó darse la fuga, pero tras una persecución fue retenido por los agentes del orden.

El joven chofer fue llevado a la dependencia policial junto a los agraviados para de esa forma determinar la responsabilidad en la que incurrió el conductor que quiso evitar su responsabilidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!