Clausuran discotecas ilegales en Ilave


Votación: 420 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Jan 2017


Con el objetivo de erradicar los locales ilegales que expenden bebidas alcohólicas en la ciudad de Ilave (El Collao), las autoridades de esta parte de la región emprendieron un operativo conjunto que terminó con la clausura definitiva de dos establecimientos, el último martes.

La Municipalidad Provincial El Collao, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, en coordinación con la Subgerencia de Comercialización, Serenazgo y la Policía Nacional, realizaron la clausura de una discoteca ubicada en el jirón Bolognesi Nro 546 de la ciudad de Ilave.

La clausura se realizó previa notificación. Los pobladores de la zona, es preciso indicar, realizaban constantes denuncias contra el local, ya que sería un foco delincuencial que, como es lógico, promovía la inseguridad ciudadana.

El inmueble allanado pertenece a Fidel Mamani Calapuja. Allí venía funcionando ilegalmente la discoteca, la cual se encontraba en el radio urbano ciudadano de Ilave, además de estar muy cerca de instituciones públicas y educativas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!