Incautan 21 sacos de hoja de coca


Votación: 303 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 31 Jan 2017

21 bultos de diferentes tamaños y colores, conteniendo hoja de coca, fueron incautados por efectivos de la policía del Departamento Antidrogas (DEPANDRO) de la policía, durante un operativo realizado en la vía Huancané-Juliaca.

La actividad tuvo lugar la tarde del último domingo, en la misma salida a Huancané, en donde el vehículo con placa de rodaje de rodaje C3Q-957, perteneciente a la Empresa de Transportes “Vallegrandino”, fue intervenida luego que hiciera caso omiso a la orden de los efectivos.

Al revisar la unidad, los efectivos del orden hallaron en la bodega del vehículo los 21 bultos conteniendo hoja de coca de procedencia ilegal. Asimismo, se intervino a tres ciudadanos de nacionalidad boliviana, los cuales no portaban documento alguno que acredite su permanencia legal en el país.

Los intervenidos fueron identificados como René Ortiz Mendoza (73), Olver Ortiz Cárdenas (17) y Z. O. C. (15), los cuales fueron puestos a disposición del Departamento de Seguridad del Estado PNP Juliaca, a fin de que se determine su situación legal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!