Presunto delincuente es capturado tras robar celular


Votación: 247 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Feb 2017


Un presunto delincuente fue capturado por supuestamente haberle robado un celular a una joven en la intersección de los jirones Ayacucho con 2 de Mayo, en el cercado de la ciudad de Juliaca, la tarde del último lunes.

El acusado fue identificado como Víctor Raúl Lizarraga Tupa (20), quien fue intervenido por agentes de serenazgo luego que la agraviada lo indicara como el ladrón que le arrebató su equipo celular.

La agraviada, identificada como Katia Mariel Ortiz Vilca (23), manifestó que ella se encontraba transitando por la calle, cuando de pronto sintió un empujón y notó que su celular ya no se encontraba en su sitio; tras ello, descubrió el ladrón escapaba, por lo que pidió ayuda de los serenos.

La intervención se realizó bajo un trabajo de seguimiento a los presuntos delincuentes que frecuentan las zonas céntricas de la ciudad, manifestó uno de los efectivos. Los serenos, tras ello, trasladaron a ambas partes hacia la comisaría Santa Bárbara, siendo puestos a disposición de las autoridades pertinentes para las diligencias del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!