Estudiantes vacían tienda escolar a plena luz del día


Votación: 355 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 Feb 2017

Maliciosos adolescentes aprovecharon la ausencia del vendedor para ingresar al puesto y llevarse dinero en efectivo y una tablet.


Completamente sorprendidos quedaron los dueños de un pequeño negocio ubicado en el colegio María Auxiliadora de la ciudad de Puno, luego de que unos supuestos estudiantes de una academia que funciona en dicha institución, ingresaron a robar en su puesto de venta.

El hurto ocurrió la mañana de ayer, en circunstancias de que los denunciantes se retiraron del kiosko para realizar otras actividades, pero no imaginaron que en ese lapso de tiempo, unos muchachos inmorales entrarían para llevarse dinero, una tablet y algunas golosinas.

Los agraviados indicaron que en total les robaron el monto de 200 soles en efectivo, pero junto al equipo y la mercancía, harían un aproximado de 500 soles, por ello tuvieron que acudir hacia la Comisaría Central de Puno para asentar su denuncia.

Según los afectados, estos jovenzuelos habrían usado una especie de objeto punzocortante, con el cual realizaron una incisión en lo que sería un saquillo color azul, con el cual se cubría el ingreso al puesto de venta, y aprovechando de la falta de seguridad, ingresaron para lograr su cometido.

Esta sería la primera vez que ocurre este tipo de acontecimientos, por lo cual algunos padres de familia pidieron que se tenga en consideración la seguridad dentro y fuera del centro educativo, para evitar actos delincuenciales.

Por su parte, los efectivos policiales informaron que indagarán sobre lo sucedido; mientras tanto, los propietarios del negocio se mostraron consternados ante este inusual hecho.

500 soles sería el monto total de lo robado a este pequeño negocio. Los dueños sospechan de los estudiantes de la academia que funciona allí.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!