Anciana muere arrollada por vehículo que se dio a la fuga


Votación: 240 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Mar 2017

Policía del sector viene investigando el hecho para dar con el paradero de la unidad que ocasionó esta pérdida humana.


Nuevamente las carreteras del sur de la región se tiñeron de sangre. Esta vez una mujer de avanzada edad fue víctima de un atropello por parte de un vehículo que se dio a la fuga sin poder ser reconocido por los pobladores. Lamentablemente, la anciana perdió la vida en el acto.

EL HECHO
El fatídico accidente se produjo la noche del martes, en circunstancias de que Francisca Quispe Larico (76), se encontraba caminando a cuatro kilómetros y medio en la vía Chacachaca-Pomata, sin presagiar que una combi la arrollaría.

Tras el hecho, varios lugareños se apersonaron a ver lo que había ocurrido, pero la septuagenaria ya había perecido, por ello solo optaron por dar aviso a la policía del sector, quienes acudieron al lugar para realizar las constataciones del caso.

EL CADÁVER
Cerca de las 21:00 horas, el representante del Ministerio Público también fue al lugar de los hechos para ordenar el levantamiento del cadáver, el cual fue conducido hasta la morgue perteneciente a dicha jurisdicción, en donde permanecía a la espera de sus familiares.

Varios moradores de la zona indicaron que el chofer de la unidad solo emprendió su huida sin poder ser identificado, dejando el cuerpo de la infortunada mujer a un lado de la carretera, con un sangrado proveniente de la zona craneal.

De acuerdo a información policial, la anciana habría sido arrollada por la unidad vehicular en el sector denominado Chatuma, y tras unos minutos de agonía pereció a causa de un traumatismo encéfalo craneano grave.

19:30 horas del martes ocurrió el accidente de tránsito que ocasionó la muerte inmediata de Francisca Quispe.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!