Odontólogo de 24 años muere electrocutado en su consultorio


Votación: 225 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Mar 2017


Un joven odontólogo encontró un trágico final, luego que muriera electrocutado en su propio consultorio. El hecho se registró la tarde del último sábado, tras la torrencial granizada que cayó en la ciudad de Juliaca.

Los hechos se registraron exactamente en el interior de una clínica odontológica denominado “Sarela”, ubicada entre las intersecciones del jirón Moquegua con Benigno Ballón de la ciudad de Juliaca.

Según la policía, dicho ciudadano falleció tras ser electrocutado por uno de sus equipos, ya que el piso del ambiente se encontraba inundado, lleno de agua, tras la fuerte granizada que cayó en la ciudad la tarde del sábado.

El fallecido fue identificado como Germán Bengiro Apaza Apaza (24), de quien se hizo el levantamiento del cadáver tras una diligencia liderada por la fiscal Dany Ivone Condori Luque; luego, fue internado en la morgue de Medicina Legal de Juliaca.

En tanto, su padre, Germán Apaza Quispe, lamentó la muerte de su hijo y señaló que él trabajaba en el consultorio desde hace ya buen tiempo.



1 comentarios

  • roc?o Monday 06 de March del 2017 a las 23:37

    Esto es resultado de la falta de construcci?n del drenaje pluvial en Juliaca y bien gracias el alcalde a encubierto los negociados del anterior alcalde hasta Juliaca seguir? en la anarqu?a?


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!