Sorpresivo operativo en Alto Puno


Votación: 200 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Mar 2017

Sorpresivo operativo en Alto Puno
Sorpresivo operativo en Alto Puno

Con la finalidad de prevenir y contrarrestar el accionar delincuencial en la ciudad de Puno, personal policial del Departamento de Tránsito ejecutó un operativo que terminó con la imposición de al menos 17 papeletas a varios vehículos particulares.

La actividad se desarrolló la tarde del último fin de semana; como punto estratégico, los efectivos tomaron el óvalo del Centro Poblado de Alto Puno, en donde por más de tres horas varias unidades fueron intervenidas por no contar con la documentación correspondiente.

Asimismo, se supo que de los automóviles detenidos, 17 se hicieron acreedoros a una papeleta por cometer una infracción al reglamento de tránsito; sin embargo, ninguno fue conducido hasta el depósito, por lo que deberán regularizar su situación.

Finalmente, se informó que no se registró ninguna persona que posea orden de requisitoria vigente, y al mismo tiempo indicaron que este tipo de operativos policiales en la vía Puno-Juliaca y viceversa, se realizarán con mayor frecuencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!