Moto lineal se despista y acaba con la vida de una niña


Votación: 145 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Mar 2017

La víctima mortal cayó a lado de un puente, mientras que su hermano terminó con varias heridas, por lo que fue llevado al hospital.


Un fatídico accidente de tránsito ocurrido en el distrito de Huata (Puno), acabó con la vida de una niña de apenas 5 años de edad, mientras que su hermano mayor resultó herido y viene recuperándose ahora en el área de Observación del hospital Manuel Núñez Butrón de Puno.

HECHO
Trascendió que la tarde del domingo, el menor identificado como Gonzalo P. H. (16), se encontraba a bordo de una moto lineal junto a su hermana de iniciales M. F. P. H. (5); ambos pretendían trasladarse hasta una tienda de abarrotes en el distrito de Huata.

Pero cuando se encontraban por el kilómetro 8 de la vía Illpa-Huata, el estado de la carretera hizo que el adolescente pierda el control del timón, desviándose hacia un lado, haciendo que la niña saliera despedida hacia la parte baja de un puente.

Como consecuencia de la caída, la menor se golpeó fuertemente la cabeza, perdiendo la vida en el acto, mientras que su hermano, aún inconsciente, intentaba pedir ayuda a los moradores de la zona, quienes de inmediato dieron aviso a la policía sectorial.

CADÁVER
Minutos después, al lugar arribaron los miembros del orden junto al representante del Ministerio Público, el mismo que realizó las diligencias para el levantamiento del cadáver de la niña y su posterior traslado hacia la morgue central de Puno.

Por otro lado, el varón que logró sobrevivir a este accidente fue conducido a bordo de un patrullero hasta el nosocomio puneño, en donde fue asistido por el personal médico, los cuales le diagnosticaron policontusiones.

17:40 horas del domingo se produjo el hecho, el cual ocasionó que la niña muera por un traumatismo encéfalo craneano grave.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!