Capturan a requisitoriado por el delito de secuestro



Escribe: Los Andes | Policial - 17 mar 2017


Agentes de la Policía Judicial de Puno, lograron capturar a Lorenzo Ayhuasi Mamani (41), quien era buscado por la justicia desde el 13 de marzo del año en curso; cuando el sujeto notó la presencia policial intentó darse a la fuga sin poder lograrlo.

Su detención se produjo a las 8:20 horas del viernes, en circunstancias de que Ayhuasi Mamani se encontraba transitando por inmediaciones de la plaza de armas, pero la oportuna intervención de los efectivos permitió identificarlo y conducirlo a la dependencia policial.

Tras el hecho, el varón fue ingresado a la carceleta de la Corte Superior de Justicia, en donde fue puesto a disposición del Juzgado Penal Colegiado de Puno por haber incurrido en el presunto delito de secuestro con consecuente muerte en agravio de Agustina Cruz Apaza.

Finalmente, se supo que el detenido luego de unas horas participó de su juicio oral, en el cual, el magistrado habría determinado su situación legal con respecto a la acusación que venía siguiendo desde el último lunes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Los Humala chuponeados ¿legalmente?

Los Humala son un imán para las audiencias y las ...


Video



Encuesta

¿Cree Ud. que deberían aprobar ley para que Alberto Fujimori cumpla condena en su domicilio?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!