Albañil es detenido en el interior de vivienda ajena



Escribe: Los Andes | Policial - 18 mar 2017


Un joven obrero, fue conducido a la comisaría de Puno, luego de que fuera capturado por los propietarios de una vivienda ubicada en la avenida Costanera, debido a que éste sujeto habría ingresado a la morada junto a 2 desconocidos, quienes se dieron a la fuga.

Trascendió que durante la madrugada del viernes, el varón identificado como Julio Cesar Pacheco (33), fue encontrado en el interior de un inmueble en completo estado de ebriedad, el sujeto yacía durmiendo desnudo en el área de los servicios higiénicos.

Tras lo ocurrido, los dueños de casa, al percatarse de su presencia dieron aviso a la policía, por ello fue conducido en un patrullero hasta la dependencia policial, en donde fue puesto a disposición de la Sección de Investigación de Delitos.

Sin embargo, luego de unas horas y de acuerdo a las primeras diligencias realizadas por la Fiscalía, se supo que Julio Pacheco fue liberado debido a que actuó en estado de ebriedad y que hubo una confusión por parte del obrero al ingresar a dicho domicilio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!