Intervienen escolares dentro de cabinas de internet


Votación: 171 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Mar 2017


Al menos 4 menores de edad, fueron detenidos por la policía luego de que se realizará un operativo a los locales de juegos en red ubicados en varias arterias de la ciudad, durante la intervención los escolares permanecían con sus uniformes respectivos.

El operativo se desarrolló cerca de las 11:00 horas de ayer, y como puntos de intervención se tuvieron a los jirones Tarapacá, Los Incas, Basadre y lo largo de las avenidas Floral y Costanera, en donde cuatro niños acudieron a estos centros de diversión en pleno horario de clases.

Posteriormente, los colegiales fueron trasladados hacia la Comisaría de Familia, en donde fueron identificados como P.F.M.C (15), y R.A.C.P. (14), pertenecientes a la institución educativa secundaria “Aplicación UNA-Puno”, mientras que W.S.N (13), y E.F.Q (13), vestían uniforme del Glorioso San Carlos.

Minutos después, los menores fueron puestos a disposición de sus auxiliares y/o apoderados. Cabe mencionar que estos operativos inopinados se realizarán con más frecuencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!