Denuncian a policías por robo de S/1500 y costoso teléfono



Escribe: Los Andes | Policial - 20 mar 2017


Una pareja de esposos denunció haber sido interceptada por dos delincuentes que vestían prendas de la Policía Nacional, quienes habrían logrado arrebatarles más de mil soles y equipos celulares.

La denuncia fue hecha por Luz Vanessa Valencia Cutipa (33), quien en su declaración ante los agentes de la Policía de la Comisaría Sectorial de Juliaca, sostuvo que al promediar las 02:15 horas de ayer, fue intervenida por dos sujetos de mediana edad, cuando se encontraba en compañía de su esposo, en el interior de su vehículo en la puerta de su inmueble ubicado entre los jirones 8 de Noviembre y Piérola.

De acuerdo a la manifestación, la unidad policial en la que se desplazaban los presuntos asaltantes era una camioneta color blanco con los vidrios que, tras divisar a la pareja, se estacionó delante de la unidad de los agraviados, de placa ZAH-969.

Tras unos minutos, de la presunta unidad policial descendieron dos sujetos, quienes vistiendo chalecos de la policía, se acercaron al vehículo de la pareja, identificándose como agentes y procediendo a la intervención.

De acuerdo al testimonio de la mujer, los intervinientes la separaron de su esposo, identificado como Alcides Cutipa Ramos (34) y procedieron a la inspección personal y de sus prendas.

Según dijo, fue tras ingresar a su domicilio que la pareja se percata del robo de la billetera del esposo, en donde llevaba mil 500 soles, además de la desaparición del celular marca Sony de propiedad de Alcides Cutipa, cuyo número fue registrado en la denuncia.

El hecho fue dado a conocer, de inmediato, al fiscal penal de turno, Basilio Auma Pari, quien ordenó el inicio de las investigaciones y que la pareja sea sometida a las pruebas respectivas, a fin de identificar a los autores de este robo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Posverdad económica y la propuesta de Félix Jiménez

Ahora que urge relanzar la economía se requiere poner sobre ...


Video



Encuesta

¿Cree que el nuevo gabinete ministerial cambiará la gestión de PPK?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!