Un muerto dejó accidente en la vía Huancané-Juliaca



Escribe: Los Andes | Policial - 20 mar 2017

Un lamentable accidente de tránsito entre una moto carga y una camioneta, dejó como saldo una persona fallecida y daños materiales de consideración, la mañana de ayer.

El hecho se registró aproximadamente a las 8:00 horas, por el sector de Ayabacas, en la vía Huancané-Juliaca, donde la unidad menor quedó a un lado de la vía, mientras la camioneta quedó en la pista, con serios daños.

Según los testigos del hecho, el conductor de la camioneta se encontraba en estado de ebriedad, por lo que habría perdido el control de su unidad para después impactar a la motocarga. El impacto fue tan fuerte, que provocó la muerte de su conductor y dejó herido a su acompañante.

Hasta el cierre de la presente edición, se desconocía el nombre del fallecido y de su acompañante, además del nombre del conductor de la camioneta. Posteriormente, el vehículo fue remolcado y trasladado a la comisaría, así como su conductor, el cual fue detenido por provocar el accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Muerte Negligente

El sistema acusatorio adversarial es garantista y por esa misma ...


Video



Encuesta

¿Cree Ud. que los catedráticos mayores de 70 años impartirán óptima calidad educativa a universitarios, como dice Lucio Ávila?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!