Este es el sujeto que golpeó a anciano de 81 años por no pagar S/ 0.80



Escribe: Los Andes | Policial - 20 mar 2017

Este es sujeto que golpeó a anciano de 81 años por no pagar S/ 0.80
Este es sujeto que golpeó a anciano de 81 años por no pagar S/ 0.80

Gracias a un video difundido en las redes sociales que produjo la indignación de la gente, al ver cómo un sujeto, en un acto cobarde, golpeó a un anciano porque no quiso pagar 0.80 céntimos de pasaje en la ciudad de Juliaca. El cobrador de la Línea 21 fue identificado, su nombre es Eduar Santiago Mamani Yucra, de 21 años.

En las mismas redes sociales se ubicó la cuenta de Facebook del sujeto, y varios ciudadanos le increparon sobre su cobarde actitud, ante lo que él respondió: "no grabaron lo que él (el anciano) me golpeó. Cobrar lo justo es 0.80 céntimos".

Pese a que el hecho se registró hace cuatro días (ocurrió el último jueves), y que la denuncia ya está en manos de la policía, no se ha informado sobre su detención. Por su parte Julio Álvarez, de 81 años, solo espera que la justicia juliaqueña se haga cargo.

Hasta el momento la empresa a cargo de la Linea 21, no se ha pronunciado al respecto, así que se espera que en las próximas horas el cobarde agresor sea detenido y reciba una sanción ejemplar.



4 comentarios

  • claudia miércoles 22 de marzo del 2017 a las 18:38

    Ese hijo de puta mal parido ojalá y lo tuviera en delante mio y le doy un tiro en los huevos para ver si así se define o es un caballero o una mamita como se sabe comportar ... porta la seriedad bicho

  • Erika Guaman miércoles 22 de marzo del 2017 a las 14:47

    Yo vi el video y este pobre chico es una verguenza para la sociedad que se vea la justicia y defiendan a las personas de tercera edad no es justo que por ser anciano lo maltraten asi

  • yola martes 21 de marzo del 2017 a las 09:33

    Que pena este joven. Pero para eso esta la justicia peruana tendrá que responder el comportamento agresivo Hacia el anciano de 81 años es lo justo que él como varón tendrá que responder su conducta muy fea.

  • Luis Urviola lunes 20 de marzo del 2017 a las 15:35

    Al parecer se está consignando prenombres y/o apellidos falsos del agresor. Los de la línea 21 deben proveer las referencias correctas. Ellos tienen que saber la identidad del cobrador y no encubrirlo.



Haga su comentario

ADVERTENCIA. El diario Los Andes, promueve una opinión pública constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornográfico.

Nombre*
Correo Electrónico*
Sitio Web / Blog
ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Muerte Negligente

El sistema acusatorio adversarial es garantista y por esa misma ...


Video



Encuesta

¿Cree Ud. que los catedráticos mayores de 70 años impartirán óptima calidad educativa a universitarios, como dice Lucio Ávila?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!