Detienen a chofer de la Línea 1 acusado de violar a su hijastra


Votación: 206 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Mar 2017


Indignante. Personal de la policía detuvo la tarde de ayer a un conductor de la empresa de transportes interurbano Virgen de Las Mercedes Línea 1, acusado por su hijastra de haber abusado de ella.

El detenido fue identificado como Elmer Nicomedes Pinto Ramos (30), quien fue capturado por agentes de la Sección de Investigación Criminal de Juliaca cuando laboraba tranquilamente en su unidad de placa Z1C-727 de la citada empresa.

Según informó uno de los agentes a cargo de la investigación, fue la hijastra de 14 años del inculpado, quien lo denunció en la víspera luego de abusar sexualmente de ella. De acuerdo a la declaración de la menor, la tarde del martes, el detenido se comunicó con ella para, con engaños, llevarla en la unidad hasta un descampado, donde dio rienda suelta a sus bajos instintos.

Al cierre de esta edición, se supo que el fiscal a cargo de la investigación penal ordenó la detención y toma de declaración del detenido mientras se desarrollan las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!