Confuso hecho delincuencial involucra a autoridades


Votación: 154 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Mar 2017

El regidor de la Municipalidad Distrital de Pichacani - Laraqueri, Saturnino Cruz, ayer habría pasado el susto de su vida, pues dos presuntos delincuentes intentaron robarle cuando se trasladaba desde el Centro Poblado de Viluyo hasta la localidad de Laraqueri.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:00 horas, cuando el regidor, como cada domingo, venía a la capital del distrito para participar de los actos protocolares, sin presagiar que en el camino iba a sufrir el ataque de unos delincuentes.

Al saber de esto, la policía y los pobladores del referido centro poblado se trasladaron a la zona, logrando detener a los presuntos delincuentes, que trataban de fugar subiéndose a un carro. Los habitantes del lugar intentaron hacer justicia con sus propias manos, pero los policías lo impidieron.

“Los jovencitos tenían unos 28 años, estaban medio borrachos”, comentó el alcalde del Centro Poblado de Viluyo, al referir que los maleantes pusieron unas piedras en el camino para detener el vehículo donde se trasladaba el mencionado regidor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!