Varón es acusado de abusar sexualmente de su hijastra



Escribe: Los Andes | Policial - 03 Apr 2017


Un sujeto identificado como Rubén Laura Calcina (28), fue detenido por los efectivos del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) del Centro Poblado de Salcedo, luego de que fuera encontrado semidesnudo en su habitación junto a su pequeña hijastra de iniciales Y.A.A.M. (8).

Trascendió que durante la tarde del sábado, Eva M. C. (35), madre de la menor agraviada, arribó a su vivienda en la urbanización Aziruni, sin presagiar que al ingresar al cuarto de su pareja, encontraría a este con los pantalones abajo, mientras que su hija se vestía.

Ante lo ocurrido, la mujer pidió que su otro hijo de 16 años, acuda al puesto policial. Tras ello, los uniformados se constituyeron en el referido domicilio para detener al presunto violador y trasladarlo hasta la unidad especializada en estos delitos.

Finalmente, fuentes policiales indicaron que el caso fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), quienes junto al representante del Ministerio Público realizarán las diligencias de ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!