Ladrones salvan de morir linchados tras ser descubiertos robando celulares


Votación: 214 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Apr 2017

En la comisaría reconocieron robo y señalaron a un cuarto integrante que habría fugado


Un grupo de tres presuntos delincuentes, dos varones y una mujer, salvaron de morir linchados la noche del jueves por un grupo de comerciantes de la avenida San Martín de la ciudad de Juliaca, luego de ser sorprendidos robando en una tienda de venta de celulares. Los tres fueron golpeados y paseados desnudos por la calle antes de ser entregados a la policía.

Los hechos tuvieron lugar en la tercera cuadra de la avenida San Martín, en el interior de la tienda de venta de celulares de la agraviada identificada como: Rosa García Tito (20), natural de Cusco, quien refirió a la policía que a la hora señalada, los varones y la mujer ingresaron a la tienda con la intención de distraerla y apropiarse de 1500 soles de la venta del día y de cuatro modernos celulares valorizados en 3500 soles.

La rápida reacción de la agraviada permitió detener a quienes fueron identificados como; José David Aquipucho Ochoa (54), Edgar Mamani Coaguila (51) y Mariela Polanco paredes (61) integrantes de la banda “Los Cajoneros de Arequipa” quienes fueron retenidos en el interior de la tienda mientras un grupo de comerciantes rodeaba el lugar e intentaba tomar justicia con sus manos.

Cansados de los robo en el lugar, los comerciantes golpearon a los ladrones y los desvistieron para luego atarlos de manos y pasearlos más de tres cuadras ante la mirada atenta de los transeúntes.

Los comerciantes golpeaban repetidamente a los capturados amenazando con matarlos si no devuelven lo robado. Varios minutos le tomó a la policía convencer a la turba soltar a los implicados quienes semidesnudos fueron llevados hasta la Comisaría Sectorial para la denuncia del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!