Dos motociclistas resultan heridos en accidente con bus


Votación: 199 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Apr 2017


Completo hermetismo es lo que rodea el caso de dos motociclistas que la noche del pasado viernes resultaron heridos de diversa consideración, luego de aparentemente haber sido embestidos por un bus de transporte interprovincial.

El estado de los agraviados, así como la situación legal del chofer de la unidad, sigue siendo un misterio. Aunque no se conoce versión oficial de lo sucedido, se supo que el accidente tuvo lugar alrededor de las 18:50 horas, en la avenida Circunvalación en el sector de la salida a Puno.

Allí, en circunstancias que son aún materia de investigación, la unidad de la empresa de transportes “San Cristobal del Sur”, de matrícula Z2T-961, que en ese momento se dirigía con turistas a la Ciudad Lacustre, habría participado del accidente.

Se supo que los heridos fueron atendidos por agentes de Serenazgo y evacuados al hospital Carlos Monge Medrano. En tanto, se desconoce la situación jurídica del chofer, de quien tampoco se conoció su identidad, como presunto responsable del accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!