Universitario termina con corte en el brazo tras pelea


Votación: 178 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Apr 2017


Una aparente discusión entre dos jóvenes hermanos acabó con una brutal pelea en la que uno de ellos resultó con varios cortes a la altura del brazo izquierdo. Estas incisiones habrían sido provocadas luego de que su agresor lo atacara con un pedazo de botella de cerveza.

El hecho ocurrió cerca de las 3:40 horas de ayer, en circunstancias que un patrullero rondaba por inmediaciones de la plaza de armas, y cerca de la comisaría, un joven identificado como Javier Chambi (25) pedía ayuda; los policías, al ver su estado, lo evacuaron al hospital.

Una vez que fue ingresado al nosocomio, los galenos le diagnosticaron etilismo agudo y heridas cortantes de mediana consideración en su extremidad, por ello permaneció internado durante unos minutos, y luego recibió su alta médica.

Según información policial, el muchacho refirió ser estudiante de ingenierías de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA), y una presunta pelea con su hermano mayor dentro de su vivienda, en el barrio Vallecito, desató todo este suceso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!