Despiste deja una persona herida y daños materiales


Votación: 210 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Apr 2017


Un aparatoso accidente dejó una persona herida y daños materiales de consideración, la noche del pasado martes, en la jurisdicción del distrito de Santa Lucía (Lampa).

En circunstancias que son materia de investigación, personal de la Policía de Carreteras de Santa Lucía fue informada sobre el accidente registrado a la altura del kilómetro 217 de la carretera que une Juliaca – Arequipa, hecho que tuvo lugar a las 19.25 horas aproximadamente.

Confirmado el accidente, los agentes se trasladaron de inmediato hasta el punto antes mencionado, donde auxiliaron a quien fue identificado como José Alejandro Echegaray Dávila (55), conductor del vehículo marca Hyundai color azul de matrícula X1S-352, unidad que terminó con la parte delantera dañada luego de producirse el despiste.

El herido fue llevado hasta el Centro de Salud de Santa Lucía para ser atendido de lesiones leves, mientras que la unidad siniestrada fue remolcada hasta la Comisaría de Santa Lucía para iniciar con las diligencias del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!