Denuncian a efectivos por presunto abuso de autoridad


Votación: 182 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Apr 2017


La víctima de un asalto registrado la madrugada del pasado 8 de abril, denunció a un grupo de agentes de la División Policial de Juliaca de no ayudarlo a capturar a los autores del asalto y de posteriormente golpearlo, luego que este les recriminara su actitud pasiva ante lo ocurrido.

El denunciante fue identificado como Derly Fabián Molina Carcausto (34), quien según su declaración, dijo que fue a las 02:00 horas del pasado 8 de abril que fue víctima de un asalto por parte de dos sujetos, quienes le arrebataron de su celular valorizado en 1500 soles, su billetera con 200 soles, entre otros aditamentos.

En su desesperación, el agraviado habría acudido a un grupo de agentes que rondaban por el lugar. No obstante, al notar la indiferencia de los agentes, Fabián Molina los habría recriminado, lo que habría motivado que los uniformados lo intervengan de forma violenta.

Esto motivó a que Derly Molina denunciara por abuso de autoridad a los agentes que lo intervinieron violentamente, sin prestarle apoyo para detener a quienes lo habían asaltado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!