Mujer denunció haber sido violada por amigo de enamorado


Votación: 184 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Apr 2017


Una mujer fue auxiliada por integrantes de serenazgo, luego de denunciar haber sido abusada sexualmente por uno de los amigos de su enamorado, quien la habría emborrachado para dar rienda suelta a sus bajos instintos, la noche de ayer.

Según la denuncia hecha por la agraviada, R.E.Z. de 26 años, los hechos habrían tenido lugar en un inmueble ubicado en el jirón Monterrico del barrio Huaynarroque, hasta donde habría sido llevada por uno de los amigos de su enamorada, con quien pasó todo el día emborrachándose.

Al llegar al lugar, los agentes de Serenazgo hallaron a la mujer visiblemente desorientada y temerosa por lo sucedido, momento en que narró a los hombres de azul lo sucedido. Ella evitó ser atendida en un centro médico por su estado y solicitó a los serenos que la atendieron la lleven hasta su domicilio.

A pesar de los esfuerzos de los integrantes de Serenazgo que llegaron al lugar, la agraviada no pudo reconocer la casa donde presuntamente abusaron de ella y quién sería el responsable.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!