Argentinos al ser intervenidos: “vámonos de esta ciudad de mier…”


Votación: 161 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Apr 2017


Un grupo de ciudadanos argentinos, dedicados a la mendicidad, no tuvieron mejor idea que insultar a la ciudad de Juliaca y sus habitantes, luego de ser intervenidos por agentes de Radio Patrulla, tras tomar como vivienda parte de la estructura de uno de los puentes peatonales de la salida a Puno.

Fue a las 10:30 horas de ayer y tras pedido de los vecinos, que tres agentes de Radio Patrulla se trasladan hasta el puente peatonal ubicado a la altura del colegio INA 91, lugar en donde, según la queja de los residentes, un mujer y dos varones tomaban y se drogaban ante las personas que pasaban por el lugar.

Es ante la intervención que la mujer, llevada por la ira, comienza a gritar frases agraviantes contra Juliaca. “Les dije, vámonos de esta ciudad de mier...”, fue una de las frases que causó la indignación de los moradores de la zona, quienes pidieron la expulsión inmediata de los extranjeros.

Según se supo después, los argentinos ya habrían sido expulsados del Perú; sin embargo, la falta de dinero les habría impedido viajar a otro país de la zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!