Joven y anciano son auxiliados por los serenos


Votación: 156 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Apr 2017


La ingesta descontrolada de licor, hizo que 2 sujetos terminen por quedarse dormidos e inconscientes en plena vía pública, para su suerte, unos serenos que patrullaban las calles de la ciudad lograron ver su estado y los trasladaron hasta el nosocomio puneño.

El primero de ellos ingresó al hospital como no identificado, pero tras recuperarse refirió llamarse Alejandro Llanos (70), quien presentaba un hinchazón en la cabeza, el cual fue producido por una caída mientras retornaba a su vivienda.

Por otro lado, Jaime Mamani Quispe (30), fue rescatado cuando se encontraba durmiendo por el cercado de Puno, y al parecer habría sido abordado por unos maleantes quienes se apropiaron de sus pertenencias, aprovechando que el varón estaba completamente ebrio.

Sin embargo, este último se fue del nosocomio sin pagar los gastos de su atención médica ni los medicamentos que se usaron para estabilizarlo, diciendo a su vez que sería un trabajador del Gobierno Regional y que regresaría el día sábado para cancelar su deuda. (Omar Alejo).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!