Policía femenina atropella a vendedora de quinua

ACCIDENTE TUVO LUGAR LA MADRUGADA DE AYER, CERCA A COMISARÍA


Votación: 274 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 01 May 2017


Un nuevo escándalo envuelve a los efectivos de la Policía Nacional, luego de que una integrante de esta institución fuera implicada en el atropello a una humilde vendedora de quinua, a la que atropelló con su auto, presuntamente bajo los efectos del alcohol.

El accidente tuvo lugar en el jirón Los Cerezos del barrio La Florida, a pocos metros de la Comisaría Santa Bárbara de la ciudad de Juliaca, en el sector de la salida a Puno, lugar en donde el vehículo marca Volkswagen modelo Gol color rojo de placa C5H-324 atropelló a una vendedora de quinua y maca, que en ese momento se dirigía al centro de la ciudad para iniciar su jornada laboral.

El fuerte ruido del choque alertó a los vecinos, quienes de inmediato auxiliaron a la herida. Sin embargo, lo que causó la indignación de los vecinos fue que el vehículo era ocupado por tres mujeres que se habrían identificado como policías, entre ellas Janette Magaly Coaguila Coaguila, quien entre gritos alegó ser abogada. Ella habría conducido la unidad en el momento del accidente.

Los vecinos que llegaron al lugar, en un primer momento indicaron que en el interior del auto se encontraron botellas de cerveza. Según la Sunarp, el auto involucrado está registrado a nombre de la suboficial Janette Coaguila.

De comprobarse la responsabilidad de la integrante de la policía, podría ser dada de baja por medida disciplinaria. Se supo que el estado de la agraviada, de quien no se proporcionó su identidad, era de cuidado, por lo que permanece internada en el hospital Carlos Monge Medrano.

C5H-324 es la placa del vehículo marca Volkswagen modelo Gol color rojo, que atropelló a una humilde vendedora de quinua


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!