Detienen a dos integrantes de banda de asaltantes


Votación: 204 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 May 2017

Detienen a dos integrantes de banda de asaltantes
Detienen a dos integrantes de banda de asaltantes

La rápida reacción de la policía de La Rinconada permitió la captura de un asaltante, así como del sujeto que lo obligaba a asaltar y a quien se encontró en poder de un revólver. Edwar Muñoz Arapa (24) denunció ante la policía de La Rinconada que la madrugada del domingo fue víctima de asalto y robo por parte de dos sujetos.

Tras perseguir a uno de los asaltantes, este logro capturar a uno y llevarlo hasta la comisaría de la zona, donde fue identificado como Beltrán Flores Mamani (18), quien tras ser interrogado reconoció ser parte de la banda que asaltó a Muñoz Arapa, al cual le quitaron su celular y dinero en efectivo.

Sin embargo, en su declaración señaló a Sixto Francisco Quispe Álvarez (23) como el sujeto que lo obligaba a asaltar. De inmediato, un grupo de agentes se trasladó hasta el barrio Alto Huáscar, lugar de residencia del sospechoso.

En el interior se halló un revólver sin número de serie, una cizalla, un esmeril y celulares, lo que confirmaría que integraría una banda de asaltantes que opera en la zona. Ambos permanecen detenidos en la Comisaría de La Rinconada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!