Intentan profanar sepultura de mujer


Votación: 190 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 May 2017


Un extraño suceso se registró la mañana de ayer en el Cementerio de Lampa, donde desconocidos intentaron profanar la tumba de Margarita Quisocala viuda de Quispe, enterrada en la víspera.

Fue el guardián del campo santo, Martín Valero Torres, quien comunicó el hecho ante la policía de Lampa, denunciando una posible profanación de la tumba de la mujer que apareció muerta la mañana del pasado martes, en una de las calles de la Ciudad Rosada.

Conocido el hecho, los agentes solicitaron la presencia de agentes de la Oficri Juliaca para iniciar las diligencias. Se supo que un grupo de desconocidos retiraron las ofrendas florales del nicho e inclusive excavaron un hoyo de 50 centímetros con la finalidad de llegar hasta el cuerpo de la mujer, situación que finalmente no se dio.

Para comprobar el estado del cuerpo, los agentes y el fiscal penal de turno ordenaron la apertura del ataúd, confirmando que el cuerpo no había sufrido daños por los extraños que trataron de profanar la sepultura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!