Vehículos policiales seguirán abasteciéndose de combustible en Puno


Votación: 264 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 May 2017

Roger Tello Ramírez, jefe la Décima Macro Región Policial Puno- Madre de Dios, sostuvo que las unidades vehiculares de la policía a nivel regional tienen que acudir hasta la ciudad de Puno para abastecerse de combustible.

Admitió que la semana pasada varias unidades se habrían encontrado concentradas en un grifo de Puno, por el hecho que el establecimiento sufrió un incidente particular; por ello, no los pudo atender de manera oportuna.

En otro momento, manifestó que la única empresa suministradora es Petro Perú, el cual tendría el combustible requerido; en otro momento, dijo que se vienen solicitando al nivel central la búsqueda de nuevos sistemas de abastecimiento de combustible.

“Esperemos que haya una solución en los próximos meses y así las demás ciudades no se tengan que quedar sin policías cuando tengan que venir a Puno a abastecerse de gasolina”, puntualizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!