Delincuentes disparan en el pecho a vigilante de cantina


Votación: 168 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 May 2017


El vigilante de una cantina resultó herido de gravedad, la noche del domingo, luego de recibir un impacto de bala en el pecho, tras ser atacado por dos sujetos a quienes les negó la entrada al local por presentar signos de ebriedad. El herido será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

De acuerdo a la versión del herido, identificado como Ediño Suni Ccalla (27), él laboraba como miembro de seguridad de una cantina ubicada entre el jirón Piérola y la avenida Circunvalación, cuando al promediar las 19:30 horas del domingo, dos sujetos (uno alto y trigueño, y el otro gordo y con los ojos rasgados), intentaron entrar al local, lo que les fue impedido, por su visible estado de ebriedad.

Según dijo el herido, en medio de amenazas los atacantes se retiraron del lugar. Casi un hora después, Ediño Suni es herido de bala en el pecho por uno de los sujetos a quienes negó la entrada al local, delincuentes que sin mediar palabra alguna, atacaron al vigilante y fugaron con rumbo desconocido.

En medio de gritos de desesperación, los amigos del herido trasladaron al afectado hasta el hospital Carlos Monge Medrano, donde fue estabilizado hasta ser operado.

“Yo les dije que no podían entrar porque estaban borrachos. Me insultaron y me amenazaron y a la hora regresaron y me dispararon de frente sin decir nada, no me dieron tiempo de reaccionar”, sostuvo Ediño Suni desde la cama 24 del servicio de cirugía A del nosocomio juliaqueño, donde esperaba ser intervenido.

El herido, que llevaba trabajando un año en la cantina, dijo poder reconocer a sus atacantes, descripción que ya habría dado a la policía.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!