Lanzan cartucho y nota amenazante a casa del barrio San Roman Enace


Votación: 218 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 May 2017


Un grupo de desconocidos lanzó un cartucho de dinamita a la casa de una humilde familia del barrio San Román Enace, junto a una nota que exigía a los ocupantes de la vivienda dejar el predio antes de ser víctimas de un atentado mayor.

La denuncia fue hecha la mañana del domingo por Yony Felipe Mamani Quispe (39), quien ante la policía y el fiscal penal de turno detalló que descubrió en el patio de su casa una bolsa con un cartucho de dinamita y una nota que le exigía salir del predio antes de sufrir peores ataques.

“Salgan de esa casa y si no salen ya ahí mandaremos unos regalitos, guerra avisada no mata soldados… inveciles de mierda (sic) porque viven ahí basuras y si no salen ya sabrán que es loquea les pasa”, se podía leer en la nota.

Hasta el inmueble, ubicado en la avenida Circunvalación manzana 10 lote 3 del mencionado barrio, llegaron agentes de la OFICRI Juliaca para levantar huellas dejadas por los desconocidos. Según las autoridades se trataría de un acto de extorsión sobre la familia de Yony Mamani.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!