Clausuran tres cantinas clandestinas en avenida Ferial


Votación: 252 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 May 2017


En un sorpresivo operativo articulado entre la Subgerencia de Serenazgo Municipal y la Gerencia de Fiscalización y Control de la comuna calcetera, la tarde del último martes se clausuraron tres cantinas clandestinas ubicadas en inmediaciones de los jirones Miraflores y avenida Ferial.

Estos bares funcionaban bajo la fachada de tiendas de abarrotes; sin embargo, con el ingreso de las autoridades municipales, se pudo comprobar que en las zonas posteriores de estas se habían habilitado espacios para venta y consumo de bebidas.

Durante la intervención se logró incautar algunos bienes de dichos locales, y se impuso la multa de 10 unidades impositivas tributarias (UIT) a cada local. Un grupo de clientes que se encontraban en el interior de estos locales trataron de evitar la intervención municipal, pero esta se llevó adelante de igual forma.

Las autoridades municipales han informado que continuarán con estos operativos en las zonas de Juliaca donde ya se ha identificado la venta libre de alcohol inclusive a menores de edad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!