Hermanos Cachi Flores eran tremendos delincuentes

GRUPO TERNA ATRAPÓ A “LOS MALDITOS DE LA MOTO NARANJA”


Votación: 185 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 24 May 2017

Estudiaban a sus posibles víctimas y luego fugaban a bordo de moto lineal


Dos hermanos fueron detenidos la mañana de ayer por personal del Grupo Terna de Juliaca, cuando merodeaban por inmediaciones del mercado Cerro Colorado, intentando robar la memoria de una moderna camioneta estacionada en el lugar.

De acuerdo a declaraciones del comandante PNP Martín Burga Vargas, jefe interino de la División Policial Juliaca, la detención de los hermanos Heny Hoveer Cachi Flores y Sugar Ray Cachi Flores, de 31 y 27 años respectivamente, se dio a las 09:30 horas, luego de que personal del Grupo Terna estudiara sus movimientos por varias semanas.

La policía identificó a los hermanos como los integrantes de la banda "Los malditos de la moto naranja", vehículo menor con el que fueron intervenidos y con el planeaban sus atracos, así como sus fugas después de cometer sus ilícitos.

En poder de los intervenidos, los agentes hallaron dos llaves metálicas en forma de "T", conocidas como "peine" y un alicate "pico de loro", herramientas con las que forzaban las cerraduras de los vehículos que elegían como blancos de sus fechorías.

También les fue decomisada una moto lineal color naranja marca "Torque", con la que "marcaban" a sus víctimas y escapaban luego de los robos. La policía informó que los hermanos ya habían participado en otros robos y que trabajan bajo pedido, robando memorias, autorradios u otras autopartes de vehículos modernos.

El jefe de la división policial recomendó a los propietarios de camionetas y vehículos modernos que no dejen sus unidades estacionadas en zonas de alto tránsito peatonal, ya que esas zonas son las elegidas por los delincuentes para llevar adelante sus robos.

09:30 horas de ayer fueron capturados los facinerosos, por el Grupo Terna, tras un trabajo de Inteligencia


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!