Tres ebrios son encontrados con síntomas de hipotermia

PUNO


Votación: 156 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 May 2017


Tres personas fueron encontradas en total estado de ebriedad y con síntomas de hipotermia, la madrugada de ayer. Ellos estaban botados en distintos puntos de la ciudad de Puno y fueron rescatados por los agentes de serenazgo de la comuna local.
El primero de los inconscientes se encontró en el Parque Pino, al frente del colegio San Carlos; el segundo fue ubicado en la avenida El Sol, mientras que el último fue recogido entre la avenida Simón Bolívar y el jirón Los Incas. Los tres fueron trasladados al hospital Manuel Núñez Butrón, siendo diagnosticados con etilismo agudo.
Cabe indicar que ninguno de ello podía identificarse y menos tenían su documento de identidad, por lo que fueron ingresados como NN al centro de salud, aproximadamente a las 7:00 horas de ayer.
Los ciudadanos que bebieron hasta quedar inconscientes no tenían ninguna de sus pertenecías, y presentaban además signos de haber lidiado algún altercado, puesto que tenían heridas leves en varias partes del cuerpo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!