Choque frontal deja doce heridos

JULIACA


Votación: 151 votos

Escribe: LOS ANDES | Policial - 25 May 2017


Doce personas heridas de consideración dejó un aparatoso choque registrado la mañana de ayer en una zona de la jurisdicción del distrito de Ananea (San Antonio de Putina). El accidente lo protagonizaron una camioneta particular y una miniván que tendría como destino el centro minero La Rinconada.

De acuerdo a información propalada por una red social, el choque frontal tuvo lugar en la zona conocida como Chillipalca, ubicada en la carretera entre Juliaca y Ananea. Aunque no se precisó, el accidente habría tenido lugar a las 08:30 horas de ayer y habría sido reportado por usuarios de la vía, quienes alertaron agentes de la Policía de Carreteras.

Se supo que gran parte de los heridos fueron trasladados hasta el Centro de Salud de Quilcapunco, mientras que los heridos de mayor consideración fueron llevados hasta el hospital de Huancané, para su atención. La placa de la camioneta involucrada es la AMI-729, mientras que se desconoce la placa de la miniván involucrada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!