Policía participa de rondas vecinales

JULIACA


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 May 2017


En un intento por reforzar la relación entre la policía y las Juntas Vecinales, a fin de reducir la delincuencia, agentes pertenecientes a la Oficina de Participación Ciudadana participaron la noche del miércoles de una ronda de vigilancia por distintas zonas de la ciudad.

Esto, según se informó, con el claro objetivo de fortalecer la cooperación contra la delincuencia instalada en la periferia de Juliaca. Entre los barrios visitados por la policía y Serenazgo, figuran los barrios San Antonio de Padua, Urbanización Vista Alegre, 28 de Julio Mi Perú, entre otros, a quienes se les capacitó sobre temas como arresto ciudadano, derecho humanos, etc.

En total fueron más de 150 personas en los barrios visitados los que participaron de las rondas programadas para cada miércoles del presente mes y que podría extenderse por muchos días más. Las Juntas Vecinales se han convertido en importantes aliados de la Policía en la lucha contra la delincuencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!