Detienen a payaso por no pagar pensión a hijos


Votación: 145 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 May 2017


Nada de gracioso. Un payaso fue detenido la tarde de ayer en Juliaca, al presentar requisitoria vigente por el delito de omisión a la asistencia alimentaria, demanda presentada por su expareja, quien lo denunció el año 2011 por abandono de hogar.

Fueron agentes de la Policía Judicial quienes la tarde de ayer detuvieron a Rolando Yana Guzmán (25), conocido en el mundo artístico como “Pinocho”, el cual fue detenido vistiendo su traje de trabajo y maquillado, a punto de presentarse en la fiesta de cumpleaños de un niño.

La captura se dio en inmediaciones de la Plaza de Armas de Juliaca y fue su expareja, Enit Q.Q. de 23 años de edad, quien entabló la demanda en su contra, luego de no pagar la manutención de sus pequeños hijos de 5 y 3 años.

La mujer también informó que el detenido dejó su hogar, luego de una fuerte pelea en la que la denunciante resultó agredida. El capturado fue llevado hasta la base de la Policía Judicial para las diligencias del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!