Cuatro son atropellados por cúster en centro de la ciudad


Votación: 118 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Jun 2017


En circunstancias que son materia de investigación, la mañana de ayer cuatro personas que esperaban en un paradero resultaron heridas, luego de ser embestidas por una cúster de servicio urbano.

El accidente se registró a las 10:30 de la mañana, en la esquina de los jirones Benigno Ballón con Huancané, lugar en donde la cúster de matrícula C2Z-785 terminó arrollando a cuatro personas, quienes fueron identificadas como: Edison Mamani Vilca (22), Yobana Machaca Condori (24), Milagros Gutiérrez Charca (34) y José Bendita Romero (30).

Ellos fueron evacuados de inmediato al hospital Carlos Monge Medrano, para ser atendidos de sus múltiples contusiones. Un poste del lugar también resultó afectado a causa del fuerte impacto registrado en el momento del choque.

La policía investiga las causas del accidente y si el conductor se encontraba en estado de ebriedad en el momento del mismo. La velocidad y una falla en los frenos habrían provocado el choque que por suerte no cobró vidas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!